Espectáculos

¿ES POSIBLE LO IMPOSIBLE?


imposible

Desde pequeños nos hemos sentido atraídos por lo irracional, por lo imposible. Nos gusta analizar todo lo que nos rodea y tener la explicación de todo aquello que no entendemos, pero… ¿y si no hubiese explicación? ¿Y si aquello que no entendemos fuera así?, Entonces sería Imposible, sería Magia. Cruzar la línea de lo real y entrar en un mundo en el que todo es posible.Te invito a que cruces esa línea y disfrutes de la vida estando al otro lado, olvidándote de las preocupaciones, y dejándote llevar por una nueva forma de ver las cosas.

Como no sabían que era imposible, lo hiceron…
– Anónimo

ILUSIÓN-ARTE


ilusionarte

Así se llama mi nuevo espectáculo en el que podrás disfrutar de apariciones, desapariciones, transformaciones, viajes imposibles, levitaciones, objetos que se rompen y se recomponen por arte de magia, incluso algo más increíble ya que la magia puede pasar mientras estás en tu casa … ILUSIÓN-ARTE Entender la magia como una expresión artística, ese es el propósito de ILUSIÓN-ARTE. La magia es el arte de lo imposible, siempre he querido que la gente vea la parte artística de la magia, en esta experiencia podréis ver mi magia desde un punto más atractivo, podrás entrar en contacto con tu lado más sensible y disfrutar de pequeños milagros, siempre acompañados de una gran dosis de humor. Muchas ilusiones te están esperando!

El mundo de la realidad tiene sus límites, el mundo de la imaginación es infinito.
– Jean Jacques Rousseau

VER PARA SOÑAR


verparasonar
Este fue mi primer espectáculo, Ver para Soñar es un espectáculo para niños de entre 3 y 125 años. Te espero con juegos de la magia más clásica y juegos de la más moderna y atrevida. Viajes inesperados, escapes imposibles, apariciones, desapariciones, objetos que toman vida… Son muchas de las cosas que podrás ver y disfrutar en este espectáculo. Ver para soñar es un espectáculo familiar que nunca olvidaras!

Si deseas que tus sueños se hagan realidad realidad, ¡DESPIERTA!
– Ambrose Bierce

SUEÑOS SIN LIMITE


ilusionarte
Sueños sin limite es un espectáculo en el que puedes sentir la magia de una manera diferente a como lo habías hecho hasta ahora.
En este espectáculo muestro lo mejor de mi magia, aprendida durante 20 años , a solo 2 centímetros de los espectadores. Cartomagia, numismagia, micromagia … Podrás disfrutar de transposiciones, viajes, cuerpos sólidos que se atraviesan,monedas que cambian de valor… una gran variedad de efectos que te harán olvidar lo que sabias de la magia hasta entonces.

Todo tiene un límite, excepto los Sueños
– Joan Vidal