ESPECTACULO PARA LAS COMUNIONES “VER PARA SOÑAR” CON JOAN VIDAL ILUSIONISTA

Pon magia en tu comunión

¿Por qué contratar un mago en tu comunión?

Mucha gente ve que se acercan las fechas de comuniones y quieren regalar algo a sus invitados, una sorpresa especial, un día diferente, pero no saben bien como tener a todos contentos y entretenidos.

El espectáculo “Ver para soñar” es un show de magia ideal para las comuniones.

magia comunion

No se trata de un entretenimiento para los niños, si no de un espectáculo familiar, en el que, tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de la magia conjuntamente.

Este show también es ideal para cumpleaños infantiles, en cafeterías, chalets, urbanizaciones, etc. Los diferentes efectos de magia que suceden durante el show, están enfocados para sorprender a los niños de entre 3 y 180 años!
El niño/a de la comunión será el gran protagonista, convirtiéndose por momentos en ayudante del mago, y siendo por un día un mago autentico!

Durante más de 10 años “Ver para soñar” ha estado en más de 500 comuniones, cumpleaños y fiestas familiares, en las diferentes ciudades como Alicante, Madrid, Murcia, Valencia, Almería, Elche y un largo etc.
Si quieres algo especial, algo único, algo diferente para tu comunión, este es tu show. Contrata el espectáculo “Ver para soñar” con Joan Vidal Ilusionista.

Duración del show: 60 minutos
Dispone de equipo de sonido y puesta en escena.

Joan Vidal Ilusionista, mago de Elche, trabaja por todas las zonas de España, haciendo magia en Alicante, magia en Elche, magia en Murcia, magia Valencia, magia en Orihuela, magia en Benidorm, magia en Altea, magia en Denia, magia en Almería, Magia en Madrid, Magia en Sevilla, magia en Alcoy, magia en Granada, magia en Córdoba, Magia en Denia, magia en Novelda, magia en Elda, magia en Petrel, magia en Callosa del Segura, magia en Ibi, magia en Cocentaina, magia Santa Pola, magia en Gran Alcant, magia Jumilla, magia en Albacete, magia en Cox, magia en Arenales del sol, magia en Javea …
El espectáculo ver para soñar también lo han contratado otros eventos como:
Magia en bodas, magia en bautizos, magia para cenas de empresa, magia para presentaciones, magia para eventos privados, magia para cumpleaños, magia para auditorios, magia para teatros, magia para colegios, magia para empresas, magia para niños, magia para pregones de fiestas, magia para comidas familiares, magia para aniversarios, magia para san Valentín, magia para multinacionales, magia para parques infantiles, magia para parques de atracciones, magia para cruceros, magia para televisión…

Si quieres algo especial, algo único, algo diferente para tu comunión, este es tu show. Contrata el espectáculo “Ver para soñar” con Joan Vidal Ilusionista.

1 Comment

  1. marzo 18, 2015 at 2:00 pm · Reply

    Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea importante. Más internautas tiene que leer esto.
    [url=http://www.palaciodevillabona.com]palaciodevillabona.com[/url]

Leave a Comment